sábado, 31 de julio de 2010

I

debuto (palabra cargada si las hay) en este blog con una simple frase ideada en una mala noche tipica de alguien que tiene un blog, o unos cuantos como es normal.

"Sobrara el sueño y mañana seguro soñare sobre anoche."


--

miércoles, 28 de julio de 2010

Y? qué me dicen de Maradona que lejos del mea culpa se dedicó a acusar?
Intenté ser imparcial pero no pude con mi genio y tuve que criticarlo en la pregunta, pero más allá de eso, qué les pareció como DT, le veían futuro?

domingo, 25 de julio de 2010