martes, 10 de agosto de 2010
Los Modos y la gente
Hoy me vengo a quejar de la gente estupida que llega a retiro en tren (sea de la linea que sea, porque lo vi en todas). resulta que en los ultimos minutos del tren la gente empieza a creerse tan inteligente y, por ahorrar unos 30'', empieza a caminar dentro del tren hacia el primer vagon. asi, una vez que termina el recorrido, estan bien cerca del final del anden y salen rapido rapido a sentarse en la oficina.
ahora cual es la falla en este plan tan aparentemente perfecto?
es simple, toda fuckin' persona lo piensa! se logra un atascamiento en las puertas de dicho vagon que entorpece la salida y al final tardan mas en salir por ahi que si hubieran salido por el segundo o tercer vagon y caminado por ajuera.
les queda una pregunta,
porque me quejo yo?
es que por ser un ciclista no tengo opcion y debo viajar en el primer vagon, entonces me morfo el minuto entero esperando a la puta gente que se digne a terminar de salir y dejarme pasar.
tikititintitin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario